sabiduría popular a la que recurría a menudo mi madre.
En una ocasión oí a un ilustre "escritor" criticar con dureza los refranes, argumentaba el ilustre que eso era una falta total de inteligencia y estudios.
No lo sé, yo recurro muy a menudo y no carezco de estudios e inteligencia, al menos no menor que la del ilustre.
A pesar de la nefasta gestión, por decir algo, de esta pandemia, de la que se hablará y mucho después de pasada, donde el desgobierno socialcomunista naufragó, creo que eso no lo puede negar nadie, ¿nadie?, no, lo negarán esta manada de ineptos inadaptados; saldremos adelante, no, no progresaremos, saldremos adelante a pesar de los progresos al precipicio.
ES "aparato" espectacular de propaganda no tiene parangón, o al menos yo no lo conozco, en el mundo entero. Y ahora, por si algo faltase, el inepto juez malandrín Marlaska que parece que además es ministro de interior o algo parecido dice que "el gobierno no tiene que avergonzarse de nada".
Por supuesto rufian, solo de avergüenza el que la tiene, el que ni la siente, ni padece ni la sufre simplemente la ignora por desconocida y en ese gruò le incluyo, sin el más mínimo respeto, porque no la merece, a usted.
Ya se yo que "los jueces" son infalibles en su fallos. Fíjense que hay "jueces para la democracia", ¿no les parece burlón? Y ya se sabe: socialcomunismo, muy dado a presumir de lo que no son.
¿Se acuerdan de aquello de República Democrática de Alemania? Era tan democrática que a los que tenían que escapar saltando una valla para huir del paraíso socialcomunista le mataban.
Le asesinaban.
¿O es que hay otra memoria histórica?
Posiblemente
Mientras aquí en España nos morimos. Pero contentos. Las hembras filocomunistas se han manifestado cuando quisieron, no podían esperar respetando la OMS, ah, pero sin besarse.
Muertos a montones.
Ahora la culpa del PP y sus recortes de 2008, cuando otro sinvergüenza nos arruinó: Zapatero
Pero no se puede mentir tanto. Ahí están los presupuestos, se apretó el cinturón en casi todo: excepción la sanidad.
Es igual seguirán mintiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario