jueves, 9 de abril de 2020

JUEVES SANTO PARA RECORDAR


 No hay más culpabilidad que aquella en que el irresponsable no acepta la equivocación-
Miren ustedes y permítanme algún que otro cabreo con los "gobernantes de este país".
Somos el de mayor muertes, el de mayor contagios y el de mayor ignorancia en sus habitantes y no digo nada ya de los inútiles reconocidos que nos mandan.
Batimos, tiene mucho mérito para Sánchez, Iglesia, Marlaska, Illa y compañía, el mayor de los caídos por la ignorancia supina.
al menos, lo único que pedimos "unos cuantos" en que encima no se pongan medallas.
No faltaría más.
Ah, sí, ahora el tal Echenique aboga por ilegalizar VOX, y es que este fulano no tiene parangón en el podio de la cara dura y desfachatez. Él que no cumplía ni tan siquiera con hacienda y abusaba, porque eso era abusar, de sus trabajadores.
Es además de chulo un insensato incapaz de hacer nada que no sea vivir de los demás. Es mi opinión, no creo que me ilegalicen por decirlo alto y claro.
Bueno, quizá vengan los fiscales del "Estado" y me acusen de "acoso". ¿Se acuerdan de los escraches?, tiene guasa la  roma.

Jueves Santo y veo desde mi ventana la desolación de una ciudad y veo, por desgracia, ponerse medallas en un Parlamento medio vacío en el que nadie, que yo sepa, a renunciado a sueldo y dietas.
Y luego viene el otro, el "Urkullo" renunciando a las mismas, claro que le sobra pasta, pasta que le damos los contribuyentes, miren esto es de vómito y claro a salido un médico que arriesga su vida y le enseña la "nominilla": 1.300€, las dietas del tal Urkullu son más que su sueldo.
Estúpidos que somos.
Me da la impresión que Pablo el el saludo "marcial" a Pedro, le guiña un ojo. ¿Qué broma verdad?
Al fin y al cabo tenemos lo que merecemos...¿Quejarnos? ¡Bueno todos ciegos!
https://www.abc.es/espana/abci-casado-advierte-sanchez-autoridad-moral-para-pedir-lealtad-o-unidad-nula-202004091008_noticia.html
Yo creo que el PP lo hace mal.
DE acuerdo, estamos en una situación desesperada, callar y apoyar a estos ignorantes no parece ser lo más adecuado ¿O si?

NO creo que "ponerse de perfil" sea lo más adecuado.
NO aprenderemos nunca
¿Pactos de la Moncloa?¿Para qué?Pero...¿qué coño nos pasa en este país? Para que sigan gobernando y deshaciendo España. Prefiero acabar solo que mal acompañado.
Hay que preparar unas elecciones generales cuanto primero mejor. ¿Pactos?
La UE nos rescatará y nos hará sufrir, no lo duden, pregúnteles a los griegos.
Por cierto el amiguito de Pablito, el gobernante Presidente de Ecuador está ya en la cárcel, podría pedirle consejo.
https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-saca-pecho-gestion-pandemia-pese-espana-roza-15000-muertos-202004091120_noticia.html
Miren a este estulto y diganme si está bien de la cabeza.
Chalao.
https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-pide-europa-aprenda-terrible-experiencia-vivido-espana-202004091039_noticia.html
Y este payaso presumiendo
https://www.abc.es/sociedad/abci-estados-unidos-pone-sanchez-como-ejemplo-no-hacer-202004082127_noticia.html
Y sigue presumiendo
¿Estamos todos fumaos?

¿Pactos? ¿Para qué? El único pacto: para echarlos.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...