sábado, 4 de abril de 2020

PERO...¿HAY ALGUIEN CON SENTIDO COMÚN?

Por si fuera poca la tormenta perfecta que está cayendo sobre los ciudadanos normales, los de a pié, los trabajadores, los bancos empiezan hacer de las suyas, con "sumo tacto".
Hay excepciones como el banco de Sabadell que cumple con sus accionistas y la junta general de los mismos, pero no todos son igual y escondiéndose en el terrible coronavirus aplaza el pago de dividendos para "armar mejor al banco en tiempos futuros".
Miren ustedes, conozco a demasiadas personas, todas trabajadoras que han comprado acciones de estos "fijos y estupendos bancos que aseguran dividendos" para crear un plan de pensiones y precisamente en los dividendos fijan su "plan de los mismo".
Ahora con el agua al cuello.
Pero...¿qué dicen los miles y miles de accionistas minoritarios? Para salir, cuando se pueda de este cuchitril.
Pero además, los dividendos que se corresponden dar ahora son los ganados en el pasado año y no es de recibo que la señora Botín, aplaza "sine día" los mismos.
A mi me da que le "echa mucha jeta apoyándose en una tragedia".
No hay dividendos...¿estará el banco bien gestionado". Lo pongo muy en duda y procedo a tacharlo en mis consejos, me da la impresión que se oculta algo ¿a ustedes no?
No me fio un pelo, como no me fio del tratamiento económico de este desgobierno. Les cuento.
Lo de los avales bancarios para las empresas es un auténtico bulo, ¿el 80% avales del Estado? No, no es cierto. ¿Manera de probarlo? Muy sencillo, vayan al banco.
Luego el Ferreras este, me habían hablado de él y reconozco que muy mal, hoy lo he visto por casualidad, dice que la derecha lanza bulos en contra del gobierno. No hace falta indecente, el gobierno solito y/o con ayuda tuya, ya se basta para desprestigiarse.
Lo de los bancos trae miga. Al tiempo. A "todo cerdo le llega su San Martín" refranero popular.
Muchas cosas se van a justificar a causa del coronavirus.
De momento he perdido amigos. Nunca lo olvidaré.
Les dejo, lamentablemente "un bulo" según el tal Ferreras este.
Piensen lo que van hacer.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...