martes, 26 de noviembre de 2013

¡¡¡QUE PAÍS...!!!


 Generalmente leyendo y escuchando la mayoría de noticia, tropelías, de los sindicatos, la izquierda "democrática", los grupos de presión, los "cultos" o "representantes de la cultura" y algún politico, a uno le queda una sensación de hastío, vómito y amargura tremenda, siente uno que no es real lo que está viviendo y escuchando, pero no le queda más remedio.
Desde hace un buen montón de tiempo, los sindicaleros sinvergüenza son un día si y otro también noticia, a la malversación de fondos, al robo a cara descubierta, a la falsificación de facturas y al enriquecimiento ilícito de unos personajillos de pacotilla, no le vienen, o le suceden manifestaciones de la izquierda "democrática", es más, la Junta de Andalucía que debería presentarse como acusadora hace "mutis por el foro", se esconde para que me entiendan los de la LOGSE, se pone de perfil, o osea no dice ni esta boca es mía. ¿No es vergonzoso que se proclame un cambio con esta tal Susana Diáz y que no se le preste atención al robo continuado?
Ahora resulta que hasta los bolsos falsificaban y los mandaban hacer a China o a un país donde las condiciones de trabajo, defendidas a capa y espada por los sindicaleros ladrones, son las mínimas o no existen...¿Creen ustedes que alguien va ir a la cárcel? Pues yo les digo...¡NO! ¿cómo van a ir a la cárcel sindicaleros mafiosos y políticos corruptos si sobre todo son de izquierdas?¿Conocen ustedes a la banda de Rubalcaba, Soraya Rodriguez, Valenciano y el tal Ortiz? ¿Han dicho algo?¿No les causa rabia y malestar vivir aquí con esta gentuza?¿Qué hacen los jueces aparte de los desahucios?¿Es esta la justicia y dónde está el fiscal general del Estado?¿Durmiendo?.
Lamentable es que a un servidor le revuelve el estómago cada vez que habla el Rubalcaba y los sindicaleros, más que hablar escupen.
Por si fuera poco para iniciar el día, oigo y leo que el tal Miguel Rios dice "este gobierno pretende acabar con la cultura" los Bardem, Miguel Bosé, Victor Manuel, Almodovar, José Maria Pou y un buen montón de hombre "ilustres", tachan hasta de asesino al ministro WERT, esta gentuza, impresentables, se auto definen como "cultura" por que saben cantar o rodar cuatro planos y eso amigos míos será la cultura de la LOGSE o de la LOE, la de izquierdas, no les veo yo a estos "personajes" defendiendo la cultura con mayúscula, pero claro, ellos defienden "su cultura", la mínima o la inexistente.
Leo con estupor que hasta 29 empresas públicas pertenecientes a la Junta de Andalucía están implicados en chanchullos de ERES, Mercasevilla y demás, la cueva de ALI BABÁ era un juego de niños con lo que debe ser la Junta, ¿dónde me han dicho que estaba el Fiscal General del Estado?

Pero...¿qué hacen los jueces?, bien, les diré la última, el juez RUZ "ve falsedad iniciaria en la contabilidad del PP porque no pago las obras de la reforma de la sede", otro de la LOGSE, no se que es "iniciaria"...¿habrá querido decir inicial?. Pues bien, esta opinión a traído a la Valenciano a pedir la presencia de Rajoy en las Cortes para dar explicaciones...¿no es para echarse a temblar? uno por decir "indicios" y la otra por pedir explicaciones a Rajoy. Señores jueces sean ustedes, ya se que es mucho pedir, ecuánimes y déjense de indicios, son pruebas las que deben usarse y no suposiciones y juicios de valor. Por cierto La señora Cospedal afirmó con rotundidad que las cantidades pagadas figuraban en la contabilidad...¿a qué "iniciaria" se refería entonces este alumno aventajado de la LOGSE que ahora es juez?.
Esta izquierda sublime es tremenda, pide aumento de impuestos...¿será para que UGT y CCOO puedan vivir mejor?.Miren, no pidan aumento de impuestos hasta que ustedes no los paguen y no hagan como en Asturias donde los "representantes" del pueblo se han subido sus sueldos en la cantidad a pagar de impuestos...¡¡QUE POCA VERGÜENZA!!

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...