domingo, 17 de noviembre de 2013

...Y ELLOS SE JUNTAN!!!



Tiene razón Rubalcaba cuando dice que "te apoyo compañero, somos socialistas" dirigiéndose a sindicalero Méndez. ¡Qué poca vergüenza y sentido común!. El Rubalcaba, ese que mantiene como "único" punto del programa socialista a Bárcenas, ese que ha sido incapaz de pronunciarse sobre el mayot escándalo de la democracia, a mi me lo parece, que son la malversación y robo de nuestros impuestos por la Junta de Andalucía, CCOO y UGT; ni una sola palabra, claro que luego se entiende todo, "somos compañeros y socialistas" dice este elemento. Blanco y en botella.
Lo que pasa en Andalucía, en cualquier nación con un mínimo de vergüenza y de democracia, sería motivo inmediato de cárcel y de dimisión en cadena, una catarsis nacional sería lo necesario, saldríamos, no lo duden, ganando todos los españoles.
Hace dos, dos años, que el PP esta en el gobierno, parece que s está saliendo del enorme agujero en que nos dejo en infame Zapatero y su banda, los indicadores económicos y las opiniones mundiales son bastante buenas, estamos, poco a poco sacando la cabeza en Europa y persiguiendo y obteniendo el respeto de nuestros socios, ese respeto que Zapatero y los suyos nos hicieron perder...¿recuerdan "la sentada" ante el paso de la bandera de EEUU? Eso , amigos, ni es política ni es nada, es chulería y ya sufrimos en nuestras carnes y trabajos lo que supuso la misma.
Me cuesta mucho trabajo creer que alguien vote socialismo, este socialismo me refiero, o mejor, a estos socialistas de pacotilla, yo soy partidario, no me canso de decirlo, de un partido socialista fuerte y coherente, comprometido con la política exterior y fiscalizador de la interior, no de este manada de enclenques e ignorantes que nos conducen a la nada.
Parecía que esta Susana, la andaluza, traía aires nuevos, nada de eso, ni una palabra del escándalo andaluz, claro que tampoco le oí decir nada de Bárcenas, eso queda para la Soraya Rodriguez y la Valenciano, "lideres" de un partido gris y anodino; nunca, nunca les oí decir durante estos dos años, nada sobre la economía a no ser que fuese que "Rajoy nos está empobreciendo"...¿se puede ser más cretino/na?.
Quedan por hacer cosas importantes, la reforma de la ley del menor, la reforma de la justicia, la reforma del aparato del gobierno y la no menos importante de la reforma local. Sería necesario e importante que hubiese consenso y colaboración, no como la ley WERT, ya se sabe, estos de la izquierda solo gastan el dinero de los demás.
Por cierto, todos estos políticos de izquierda que nos quieren subir impuestos no los pagan...¿no lo sabían?. Nunca he entendido porqué los políticos no pagan impuestos, pero impuestos del IRPF, de Kilómetros, de viajes y de comidas, no, no los pagan...¿saben lo que hicieron en Asturias?. Se lo digo: se han subido el sueldo de tal manera que pagando los impuestos ganasen lo mismo...¿no les parece buen ejemplo?, los que votaron esta solución...¿saben quién fueron?...¡¡¡Si!!!, el Ps(oe), IU y UPyD. Claro ¿verdad?

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...