lunes, 16 de diciembre de 2013

LA "CONSULTA" Y OTRAS HIERBAS



 El ambiente, en general, de los españoles es de decaimiento, la política cada vez es más complicada y los políticos, también en general, más egoístas. He recibido numerosos E-mail advirtiéndome, avisándome y recomendándome comentarios sobre la autonomía catalana y la postura, digamos oficial, del gobierno expresada claramente por el Presidente del Gobierno.
Yo creo que a las palabras hay que contestarlas con palabras, pero a los hechos hay que hacerlo con hechos y es un hecho contrastado que MAS y sus secuaces han convocado a las urnas el 9 de Noviembre del 2014, es un hecho, ¿que hace el gobierno?, pues avisar que no se producirá la famosa consulta, pero no toma porque no puede o no quiere en estos momentos.
Miren ustedes, es un hecho, además dicho por el "gobierno catalán", que se está confeccionando un padrón o censo electoral cuya competencia es exclusiva del Gobierno de España, ¿porqué no se apela al Constitucional?, además se ha reconocido que se a destinado para su confección funcionarios que pagamos todos...sinceramente, creo que la prudencia de D. Mariano es excesiva y parecida a un ¿qué podemos hacer?.
Miren ustedes, de momento que las deudas de los catalanes las paguen los catalanes y que se aplique nuestra Constitución a "rajatabla" y se suspenda ¿porqué no? la Autonomía. La Ley es la Ley.
¿Vamos a pasar una año con más tonterías?Debemos demostrar al mundo que aquí, es España hay una seguridad jurídica total y esto, amigos, no será posible si no nos ponemos en movimiento. No es broma, podemos caer en el "bono basura" y adiós a los inversores que huyen como de la peste si no se tiene la más mínima seguridad. Así que ya lo sabe D. Mariano, al toro por los cuernos y a salvar esta incipiente mejoría de la crisis.
Hay otra cosa muy, pero que muy importante, he oído que se "cobrará" y se "recuperará" las deducciones por la vivienda habitual, eso señores, sería una autentica bomba, no sé como ni de quien a salido y me importa un pito que lo diga la UE y el "susum corda", espero que las leyes "retroactivas" no se inventen ahora, eso también convertiría a España en "bono basura", por lo menos para los españoles. Confío que haya sentido común, aunque ando con "la mosca detrás de la oreja".
Pues ya lo saben, estas Navidades serán algo especiales y espero y deseo que el PP con D. Mariano al frente clarifiquen de una vez por todas esta nebulosa, esta niebla que se cierne sobre el futuro de España y los españoles.
El "asunto UGT y CCOO" sigue como siempre, "dinerín" al bote y si te vi no me acuerdo, estoy cansado de decir que la justicia, para que sea tal, debe ser rápida, clara y eficaz y sobre todo igualitaria, no entiendo cómo se mete en la cárcel a alguien por sospechas y otros sospechosos campean por sus anchas, hacen y deshacen y parece que no hay miedo a que destrocen y desaparezcan pruebas...¿alguien me lo puede explicar?.
Y otra cosa, yo pediré a los Reyes Magos, que me traigan a este país la democracia, es decir, poder escoger a quien nos gobierne, al menos el 60% de las listas...¿qué les parece?.
Un abrazo a todos, paz, salud y suerte para el 2014.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...