martes, 10 de enero de 2012

OTRO QUE TAL BAILA

No es precisamente el caso Gürtel el que más puede dañar al señor Camps y su tropa. Valencia es la autonomía más empeñada y está al borde del precipicio, bueno, ya se habría despeñado si no es por el Gobierno "central".
La pésima gestión de los dineros dice muy poco en favor de sus reponsables; Camps es algo así como Barreda y como seguramente sera la banda de Andalucía y estos no tiran con "pólvora del rey", estos tiran desgraciadamente con pólvora nuestra, con nuestros impuestos y nuestros sacrificios.
Pero es lamentable; Valencia endeudada hasta los ojos, más de 1.600 millones de euros, se dice rápido ¿verdad?, si, pero se paga muy, pero que muy despacio y a nuestra consta, se vea "azotada" por el juicio de TRES TRAJES de Camps, cuando a este hombre habría que pedirle responsabilidades civiles y penales por el desaguisado contable de su autonomía.
Es cierto si que cambió Valencia, pero como él lo haría cualquiera, se "empufa", se endeuda y después "si te vi no me acuerdo", a pagarlo los que no tenemos nada que ver con su pueblo. Que paguen los Valencianos que son los que lo disfrutan y los que le voten, que no vengan a descontar a los funcionarios o jubilados "céntimos para las obras de Camps". No es justo.
Pero lo que produce estupor y risa es que se pierda tiempo y dinero en tres trajes cuando la Autonomía esta empeñada en 1.678 millones de euros, ¿no habrá tenido tiempo el tal Camps en comprar y justificar los trajes de marras?. Me parece absurdo. Tiempo y dinero, mientras el contribuyente asiste atónito a las cifras de la deuda Autonómica y se encabrona con la subida de impuestos para tapar los "agujeros" que tipos como él y como Barreda han producido.
Que le perdonen los trajes, un servidor se los regala, pero que lñe exijan la responsabilidad necesaria en el despilfarro de los dineros. Menos Formula I y más austeridad, falta poco para retirar el pan a los funcionarios, viuded y jubilados para que estos "muchachos con experiencia" nos saquen del pozo.
¿Y Rajoy? ¿Que dice Rajoy? y la Saez de Santamaria jura y perjura que no le "echaron una mano" a Camps; mal hecho, habría que echarle una mano..pero ¡al "pescuezu"!.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...