sábado, 14 de enero de 2012

¿JUSTICIA?¿QUÉ JUSTICIA?

Ha estallado un nuevo escándalo, ha salido el "fallo", nunca mejor dicho, del juicio contra el asesinato de Marta del Castillo.
He de hacer una advertencia, no soy de leyes, ni he pertenecido a la justicia nunca, pero, creo yo, que tengo sentido común y no ignoro del Derecho Natural.
Al menos el "fallo", según mi lectura, contiene numerosos errores de bulto, como serán que hasta yo los he detectado. ¿Por qué no se castiga a nadie ha abonar el costo de los medios empleados para buscar el cadáver de Marta?, es como los gastos ocasionados en el juicio, los famosos "costes" que impiden en la mayoría de los mortales acudir a la ley para defender sus intereses,¿por qué se ignoran aquí los costos?.
Solo, lo dice el fallo, se castiga a Miguel Carcaño del asesinato de Marta..¿y que pasa con los demás?¿es que este asesino lo hizo todo él?¿no existen cómplices?¿Por qué el padre de Marta acusa un apaño por estar una hija de un alto cargo implicada?¿Qué pasa en Andalucía que los dos únicos casos famosos sin resolver, el de Marta y los chicos desaparecidos ocurren en esa autonomía?. Hay algo obscuro.
Por si fuera poco esto un "iluminado" miembro del CGPJ, un tal Antonio Dorado defiende, apoya y propone que "quien recura un fallo que lo pague". A este zoquete, por llamarle algo, se le podría proponer que si se produce un recurso y es favorable,se le penase al juez "errado" con la pérdida de la carrera y/o el retiro sin paga para siempre.
Con tipos como este Antonio Dorado ¿cómo va ha marchar bien la justicia?¿Cómo es posible que un miembro del CGPJ pueda proponer tamañas barbaridades sin que nadie le llame la atención o le despidan?.
Yo tengo algo que proponer, que los jueces a los que un recurso les cambien el fallo sean penalizados con los costes del juicio y relegados al último escalafón o puesto en la carrera judicial, ¿no sería más justo que lo que propone el ínclito Antonio Dorado?.
Que aquí en España la justicia es lo que es, lo sabemos todo el mundo, que hay jueces enfermos mentales también y que existen jueces que ignoran el espíritu de la ley también, cada uno hace lo que quiere, lo interpreta como le da la gana y a partir de ahora solo podrán recurrir los millonarios ¿qué bien verdad?. Pero...¿dónde vamos con esta gentuza?.
Leo con asombro que el gobierno, a raíz del caso Marta del Castillo, revisará la ley del menor, que Dios nos coja confesados, igual les ponen más facilidades e igual aumentan la edad del "menor" hasta los 21 años.
Puerca miseria.



No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...