domingo, 15 de enero de 2012

NO ESTOY CONFORME

Pues si, no estoy de acuerdo con la TVE, o mejor dicho con la presentadora del telediario principal, es decir, de la tarde he ignoro si es la misma que el de la noche.
Ha dicho esta señorita que los vascos han salido en multitud para pedir que sus presos sean acercados a Euskadi, exactamente ha dicho " la multitudinaria manifestación del pueblo vasco pidiendo el acercamiento de sus presos". Un servido no puede ni debe estar de acuerdo, habrá querido decir esta señorita que se pidió que los asesinos de ETA, los presos de ETA fuesen acercados a la patria vasca.
Estuve siguiendo la manifestación y, por supuesto, que los presos eran los de ETA, en resumen los asesinos, nadie pidió que el ladrón o cualquier otro preso vasco tuviese los privilegios que se piden para los de ETA.
Es una información sesgada, mala e ¿intencionada?; no puede ser que desde la TVE se informe tal superficialmente y tan mal, bueno, por algo está como está.
Un cero "Zapatero" para TVE y para el equipo de informativos, no se podía esperar otra cosa; alguna vez veo "los desayunos" y me quitan el apetito.
Parece que "actores" sociales no han llegado a acuerdo alguno, me lo temía cuando el Méndez aviso el otro día desde la prensa.."Rajoy debería andarse con pies de plomo" ha dicho el muchachote después de recibir su sindicato 98 millones de euros dos dñias antes de que el gobierno del embustero tuviera que largarse, ¡oiga! 98 millones que ha buen seguro saldrán de la rebaja en el sueldo de los funcionarios y jubilados y todavía dice Rubalcaba "El cínico" que el gobierno ya sabía lo que iba a encontrar.
Miren ustedes 15 día antes, en el último consejo de ministros de la banda del embustero se adjudicaron, no solo 98 millones a UGT, si no también 89 a CCOO y un buen montón de millones, que por su extensión no citaré, pero les remito al último BOE de la era zapateril
No estoy conforme con estos sindicaleros, esta desinformación de TVE, las subvenciones a la patronal y al montón de asociaciones "particulares" y sin "ánimo de lucro" estilo Urdangarín que la banda ha concedido ha escasas hora de marcharse.
No estoy de acuerdo con esta injusta injusticia y estos jueces estúpidos que juegan a las recusaciones con Garzón y compañía, ni estoy de acuerdos con majaderos tipo Antonio Dorado miembro del CGPU..¡uf que olorcillo"


No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...