Lo de este gobierno con el asunto de Marruecos no tiene nombre; después de "sentirse indignados" con la visita del ciudadano Aznar a una parte de nuestro país, el Rubal-alcaba se marcha inmediatamente con los pantalones y calzoncillos en la mano para ver a sus amigos demócratas marroquíes, pero olvida este canalla visitar a Melilla y todo para no ofender al moro, pero la ofensa a los españoles esta hecha y consumada.
Que mentalidad pueden tener los que votar a esta pandilla de canallas?. Desde luego esto sería una buena tesis doctoral, hay que estar un poco "más allá" para tener el más mínimo respeto de esta piara de subnormales.
El iluminado, que no admite preguntas, firmó un pacto internacional para no abonar rescates por los raptos de indeseables. Sin comentarios...¿quienes serán los próximos?.
Es desesperante verlos "razonar". A esta lumbrera que tienen por "portavoz", el tal Aguilar, deberían darle el premio a majadero mayor en dura competencia con el Eric Sopena este, que el mero hecho de verle y oírle puede causar una derrame cerebral.
Pero es que hay más, estos necios no descansan jamás, como diría Ortega y Gasset, ahora al Corbacho que estaba quedando un poco rezagado en esto de meter la pata, admite 20 años de "vida laboral", no sería quizá malo, pero el iluminado se encargará de ponerlo en su sitio; se atrevió a pensar.
¿De qué pasta están hechos estos elementos?. No atienden a la más mínima lógica y se saltan a la torera todo síntoma de democracia; son ellos la democracia, son ellos los salvadores...¿cómo se puede votar a esta chusma?.
Ahora el embustero está "planeando" leyes que "salven" la sentencia del TC. Chávez, estamos en una bananera, pero es que este tipo que quiere ser Chávez ni le llaga al tacón, es querer y no poder, este elemento es nadie, un invalido mental.
Votar, votar al Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario