lunes, 23 de agosto de 2010

EL EMBUSTERO EN SU SALSA




Hoy he visto y oído al embustero "informar sin preguntas" que los cooperantes prisioneros de Alqaeda están libres y que llegaran esta noche a Barcelona. Sin preguntas y sin pagar el dinerín. Pero yo haría una reflexión a este mamarracho de Zapatero, fijese usted que han sido liberados a pesar de su intervención, lo que ya es por si un éxito macanudo.
Se me revuelve el estomago al oír a este iluminado y perdonavidas, un presidente de gobierno informando sin admitir preguntas, mire "zoquetín", eso se lo dejan los auténticos presidentes a los portavoces o incluso a los ministros de exteriores o vicepresidentes; pero el tratar de ponerse una medalla "sin preguntas" es una mamarrachada más de su camino errante y equivocado que ha llevado a España al último lugar en la UE.
Pero es que hay más, este sinvergüenza está, según la prensa afín, estudiando la reforma de las leyes para "rodear" el fallo del TC en cuanto al estatut catalán, por cierto, he visto y oído a este canalla de Eric Sopena en no se que programa de TV y me ha producido vómitos, me he avergonzado incluso de tener por vecinos a los catalanes. Vómito puro en el más estilo canallesco. Creo que este tipejo era terrorista ¿o no?. Un servidor no se imagina tener un padre como él.
Lo que aun no se me mete "en la mollera" es como hay gente que vota a estos canallas, algo nos pasa, sera la contaminación, un virus o algo extraño, pero votar a estos paniguados no es normal.
Votar, votar Pz(OE)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...