Mírenlos, veánlos, "es una gran putada" dicen estos liberados con sueldos de lujuria en relación la la huelga general pactada de antemano y con el visto bueno del embustero; si no fuera tan mal oliente, tan chabacano, tan de mal gusto, diría que este montón de sinvergüenzas que viven a nuestra costa habría que ponerles a trabajar, más de uno se "cagaría por las patas".
¡Hay que tener la cara muy dura y muy poca la vergüenza torera!; estos payasos, con el máximo respeto a los payasos que nos hacen vivir horas deliciosas no como estos mangantes, se atreven a salir por la calle y hablar y mal que bien, por que el coeficiente mental no esta para muchos trotes, y se meten ...¡con la oposición!, si amigos hacen una huelga general contra la oposición, este país es de fábula.
¿Y que dice el trolero, el embustero? Pues nada, que llevará la "reforma" "pase lo que pase" que el gobierno tiene que gobernar...¡como si él supiera lo que es eso.
Cambian de parecer cada dos días, ahora los Ayuntamientos que no estén empeñados más que el 75% que lo que recaudan seguirán empeñándose, ála, a meter más consejeros y puestos de confianza entre amiguetes y familiares que no sirven para nada..
Pero, ojo con el matiz, el 75% de lo que recaudan, es decir, que hay truco, si usted tiene elevados cobros por abusivos impuestos podrá seguir empeñándose y empeñándonos a todos, muy legal y muy divertido.
Canallas.
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario