martes, 30 de marzo de 2010

SIN VERGÜENZA Y CON ALEVOSIA

Un simple mortal, como es un servidor, no entiende la ponzoña, la venganza, la falta de escrúpulos, la mentira, la desfachatez y la ignominia de un ¿periódico? diario como es Público que afirma rotundamente que la izquierda "gana" el Italia y "da" un voto de castigo a la "derecha" de Berlusconi. Es tal la falta de ética profesional que a uno le cuesta trabajo que alguien compre este periódico y ¡claro! ya me empiezan asaltar dudas , sera ¿este Público el que vive de subvenciones que Zapatero paga con nuestro dinero?, es que seguramente pasará lo mismo con los miembros y miembras de la "cultura" de este país, entiendase Bardem, Victor Manuel, el Willy este, y todos los camaradas que compartimos subvención. Todos viven a costa del trabajador, del que tiene suerte de serlo y no del que acude al pesebre del alto cargo o "cargo de confianza".
Pues bien, el Público este es indignante y a mi me dan nauseas cuando no me queda otro remedio que leerlo, es decir, como lo regalan, en alguna consulta médica es el único que siempre esta libre y a un servidor estar esperando al "matasanos" le pone nervioso así que pretendía a través de este panfleto calmar mis nervios y nada más lejos de conseguirlo, no me pasa el nerviosismo y vomito en el servicio, así que he recomendado al doctor que impida su difusión en la sala de espera, la respuesta ha sido..."me lo regalan, nunca lo ha leído y alguien más que tu ha protestado así que tomo buena nota".
Gracias doctor.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...