miércoles, 31 de marzo de 2010

LA INEFABLE MARIA TERESA DE LA VEGA

Esta señora se ha apresurado a desmentir al Presidente del Banco de España en cuanto a sus predicciones para la economía de España. Como no le gustan dice que no tiene razón, pero ¡oiga! ni una sola demostración, ni un solo dato, ni un solo resultado y ninguna cifra de apoyo a su tan enérgica discrepancia con Fernández Ordoñez. Solo una: como no le gustan los datos dice que son mentiras.
Esto, amigos, no hay quien lo aguante, un día si y otro también nos creen imbéciles, nos llaman tontos del bote y nos toman el pelo impunemente y es que esta pandilla de chanchulleros, embusteros, cínicos, aprovechados, ignorantes y todo lo que ustedes quieran se "sacrifican" por nosotros llenandonos de cargos de confianza, ministros, ministrinos, directores generales, enchufados familiares, amiguetes, coches oficiales, y claro algunos nos cabreamos, nos fastidia que suban el IVA para estas "prestaciones sociales" y nos fastidia mucho más ver el morro de esta vicepresidenta de museo arqueológico mintiéndonos.
Esta elementa de "nunca negociaremos con la ETA" cuando comían juntos, cantaban, se avisaban y planificaban el futuro, no tiene para un servidor ni la más mínima credibilidad, vamos, mi perrita Kenya al menos cuando desea comer ladra pidiéndolo y la otra miente para comer, la diferencia es clara o al menos a mi me lo parece.
"España no paga ni pagará ningún rescate". Al día siguiente todo el mundo confirmaba el mismo y citaba cifras, lugares y fechas.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...