jueves, 1 de abril de 2010

DEFINITIVAMENTE: NO ME GUSTAN LOS JUECES

Así de claro: no me gusta el juego que se traen los jueces con la justicia, ya casi, y lo digo sin el más mínimo rubor, me gustan más los acusados que los acusadores y por supuesto más que los que tienen que juzgar. No se si el sistema "español" esta corrompido, lo más seguro es que así sea, pero lo que si es cierto sin el más mínimo error es que los jueces se han convertido en algo así como protagonistas del suceso y sobre todo parece que gozan de impunidad, tratese de lo que se trate.
En el caso Matas, en el "presunto" culpable según los jueces y la ley, aparece este "paladin de la justicia, el tal Castro encargado de la instrucción y afirma que el "presunto" es culpable antes de juzgarlo y por si fuera poco esto, que está "tomando el pelo a los mortales". Si no fuese terrible este asunto, seria cómico, de los hermanos Max, pero amigos, esto es una tragicomedia, es pavoroso este asunto, mientras a los violadores, asesinos, pedófilos, terroristas y demás fauna se les considera "presuntos" a Mata por el mero hecho de ser juzgado por un incompetente se le condena de antemano.
¿Es esta la justicia democrática del embustero y los suyos?. ¿Es esta la "independencia" judicial?. Estamos ante la degradación democrática de un país, estamos ante la revolución de incompetentes que se creen justicieros iluminados como Garzón y este majadero de juez instructor.
Definitivamente no me gustan los jueces, "nene caca", así como no me gustan los Robin Hood. Este pájaro de Matas, aunque todos pensemos que es culpable, tiene el mismo derecho que los terroristas a la presunción de inocencia.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...