lunes, 29 de marzo de 2010

GOBIERNO CAUTIVO, DESARMADO Y FATUO

Este embustero de Zapatero y su banda están acabando con el buen juicio de los ciudadanos con tanta medida económica para salir de la crisis, llevan 179 y las últimas 59 más que pretendían firmar, con alevosía y nocturnidad, con el resto de "formaciones", les ha resultado un fiasco.
Fijénse ustedes que ni los "nacionalistas" y extremistas, aliados por "parné" con el zapatero y los suyos han acudido a la llamada...y ¿saben por qué? pues muy claro, ya no hay "leche", se a acabado el "dinero fácil" y al no haber "pasta" no hay acuerdo.
Los españoles tenemos lo que merecemos, un gobierno de inútiles redomados, unas autonomías llenas de burocracia, enchufados, altos cargos, coches oficiales y empresas "estatales" donde se acomodan todo tipo de lame culos, pelotas, familiares, amigos y demás genero que nos desangran a los contribuyentes. Por si fuesen pocas personas las que hay que alimentar, aparecen los sindicatos, los miles de liberados que viven del cuento con unos estipendios más que razonables, las "clases de formación" auténticos viveros de dinero fácil y costoso, la mayoría de las veces, por no decir todas, vía "pasta gansa" para los inefables dirigentes de los partidos que viven a costa del trabajador.
Me parece bien que existan sindicatos, faltaría más, pero ¿por qué no viven de sus afiliados y dejan de chupar y de sangrar al trabajador? .
Esto es España amigos, cientos de "consejeros", miles de Directores Generales, miles y miles de "puestos de confianza" ¿que coño querrá decir esto?, miles y miles de coches oficiales, miles y miles de liberados, de chupadores consentidos, de políticos sin escrúpulos, de cuentistas, de embusteros, de marrulleros, de obras con sobre costes fabulosos, de justicia que es una injusticia, de jueces malintencionados y prevaricadores.... de mierda absoluta.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...