domingo, 21 de marzo de 2010

LA DEUDA HISTORICA Y OTRAS LINDEZAS

Esto de la "deuda histórica" es un camelo inventado por los nacionalistas catalanes para "chupar del bote", pero que se ha extendido como la pólvora, uno no es nadie si no tiene deuda histórica y ahora el embustero compra votos de los andaluces por pagarles "su deuda histórica", pero ¡claro! a costa del dinero de todos los españoles, de esos que al parecer no tienen deuda.
Asturias sería la única en verdad a la que habría que pagar deuda histórica, fueros sus hombre y no catalanes ni andaluces por supuesto, los que fundaron los embriones de lo que ahora se conoce como España, así que ya sabéis los asturianos a por la "deuda histórica".
Este embustero cada vez gasta más y luego dice que el aumento del IVA es para pagar a "parados". No me lo creo.
Otra que tal baila, la María Teresa Fernández de la Vega, ¡tocate la nariz! tacha al PP de mentiroso y además le acusa de subir impuestos, ¡oiga! a esto se le llama ser sin vergüenza ¿o no?. Antes de que te lo llamen llamaselo tú. Esta ministra del cuento, del engaño y de la desfachatez no tiene arreglo, miente como una bellaca, como mintió en "declararse" valenciana, como en aquello de " España no pagó ni un euro de rescate" o la celebre "el gobierno no está ni estará hablando de pacto con los terroristas de ETA" en fín ¡que quiere que le diga, con esta tropa, mi sargento, es imposible ganar una guerra.
Y por último, en mi análisis de estos parásitos, me queda, ¡como no! el ínclito Rodriguez Zapatero que ayer ni se a inmutado, ni enrojecido, ni avergonzado cuando dijo que "estamos ante una crisis grandisima", pues si embustero, estamos y estaremos hasta que no te vayas a tu casa y nos dejes en paz, bien merecemos unos momentos de tranquilidad después de aguantarte 6 años, por favor ¡largate!.
Votar, votar a este atajo de cretinos, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...