Nos amenaza este energúmeno, nos dice que si rompemos "relaciones" España perderá mucho más que Venezuela y posiblemente tenga razón salvo que pierden las empresas españolas que invirtieron para sacar adelante a Venezuela sumida en un marasmo económico a pesar de su riqueza en petróleo, s,i posiblemente los bancos y repsol saldrían perjudicados y con ello todos los españoles.
Pero sabiendo eso debemos quedarnos con las manos vacías?¿No hay argumentos, tribunales y demás parafernalias mundial?¿No tenemos amigos que puedan "presionar a Venezuela? Pues no, parece que no, nuestros amigos, Bolivia, Cuba, Nicaragua, Marruecos nos nos echaran una manos si no es al cuello.
Nunca estuvo España tan poco considerada en política exterior como hasta ahora, ¿cómo van a echarnos una mano EEUU, Inglaterra, Francia, Alemania, Japón y demás potencias mundiales? El ridículo que hacemos con subamerica, Marruecos y demás tribus africanas da pena. El nulo prestigio de Moratinos y la falta de ideas y de escrúpulos de Zapatero hacer el resto.
Todo el mundo se cree que tiene bula para meterse con España, es barato y no pasa nada, además el gobierno siempre paga aunque lo niegue, bueno, es que ya no dicen una verdad ni cuando piensan.
Pues ya sabemos lo que nos espera con estos mequetrefes, aguantar, arruinarse y bajar la cabeza, ya lo dijo Chávez, la posición de España me gusta.
Votar, votar Pz(oe)
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario