Dice la vicepresidenta de este desafortunado y nefasto desgobierno que padecemos en España que el PP no apoya ni arrima el hombro para solventar la crisis. Esta señora debe pensar, democráticamente claro, que "apoyar y ayudar" es comulgar con la cantidad de memeces y sandeces que evacúa esta banda en el mismo momento que habla.
Debe pensar que la "recatafila" de proposiciones del PP no deben tomarse en cuenta por que no "comulgan" con el pensamiento democrático de la banda del zp.
Y añade esta brillante estadista " Elena Salgado da perfectamente el perfil que se requiere para ministro de economía. En esta cuestión ya se sabe que la lleva directamente el Presidente". Osea, que la lumbrera del Zp "dirige" el ministerio de economía, yo ya lo sospechaba; la cantidad de estupideces que planteó para sacarnos de la crisis solo se podrían deber a la mente privilegiada de fantástico estadista, al que llaman, sin ningún reparo, por Europa ignorante.
Que lo diga la vicepresidenta no deja de ser chocante, pero ya se sabe que quien de necios se rodea solo recibe necedades. Más claro Chaves.
Otro que tal baila. Solo puede pasar en España y en los países amigos de Zp, Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia, si, en los democráticos precisamente. Bueno pues el Chavez español, osea el del cortijo andaluz, el de la deuda histórica, el de las peonadas, el de cobrar sin trabajar, el de los asesores familiares, el "padrino", ese que colocó en la cola del paro y del abandono a Andalucia por lo que fué nombrado ministro, este tipo, es el encargado de pactar los euros a las comunidades. El lobo que cuida las ovejas.
Votar, votar Pz(oe). Hay que aumentar el paro.
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario