Así es como se encuentra España por favor de Zp y su banda. Ya no se entienden entre ellos, entre ellos y el Gobernador del Banco de España, las mentiras, como siempre, de la vicepresidenta 1 en las que afirmaba "rotundamente" que Fernández Ordoñéz se había "retractado" han resultado, como siempre, mentira.
El Chaves es el encargado de pagar el continuo y permanente chantage de los catalanes. Dinero y más dinero para una autonomía que lo dilapida fríamente en bagatelas, chanchullos, embajadas y toda clase de desmanes, incluyendo los "incentivos" y "ayudas" a casi siempre amiguetes y familia de estos políticos indecentes y sin vergüenzas que nos ha tocado vivir.
Asistimos impávidos e incrédulos a las majaderías constantes que Zp y su desgobierno predican, a las acusaciones al PP, la mayor parte de las veces infundadas, que solo sirven para tratar de tapar las vergüenzas de este Pz(oe) de Zapatero. ¿Cómo es posible que la gente de bien pueda dar su voto a esta pandilla de descerebrados, ignorantes, prepotentes y chulos? Esto es un misterio de la naturaleza humana.
Me repugna oir hablar al tal Camacho, en general me repugnan casi todo el desgobierno, atacando al Gobernador del Banco de España por decir lo que realmente pensamos todos y poner en la diana uno de los muchos problemas que padecemos.
Aparte de esta pandilla de mentirosos, los 300.000 "liberados", los 20.000 enchufados de Andalucía y el montón de chupoteros que medran sin piedad alrededor de sus padrinos los mandamases del Pz(oe), todavía tenemos que aguantar las "explicaciones" de este "poco inteligente" Zapatero, el hazme reír mundial.
Votar, votar Pz(oe). ¿No lo tenéis claro aun?
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario