martes, 14 de abril de 2009

PARIPÉ

Este desgobierno ha empezado bien, con mucho paripé, mucho ruido y pocas nueces, los ministros se reunen para conocerse, me imagino que no se conocían, y para "tomar medidas" contra la crisis, será que antes no lo hacían.
Ahora bien, si nos va a sacar de la crisis el Pepito Blanco y la Elena Salgado que Dios nos coja confesados, aunque hay que reconocer que el ilustrado Pepiño es capaz de eso y mucho más. Estando acostumbrado a mentir seguramente dice que la crisis ya ha pasado y el futuro se muestra esperanzador solo con su presencia.
Algo se ha dicho de "adelantar" las inversiones. ¡Que providencia!¡Cómo no se habría pensado antes de la llegada de este humanista de las ciencias y letras!. Es que dan risa, es cruel pero es cierto, si esta banda nos tiene que sacar de la crisis estamos apañados..¿pero que hemos hecho para merecer esto?.
Dice la vicepresidenta que se trata de dar un impulso a las medidas tomadas y es que ni entre ellos se entienden, unos para impulsar y otros para tomar otras medidas; si, las de las sillas, sillones, casa, coches y demás bagatelas para los nuevos inquilinos.
Y el jefe la banda haciendo el tonto y recordando Irak que es lo único que sabe hacer y...¿el Rubalcaba? a este mentiroso se le escapan los asesinos, le roban la coca en la cárcel y no sabe, no contesta sobre los huidos del 11 M. ¿Alguien puede dar más?.
España se merece un gobierno que mienta y lo tiene.
Votar, votar Pz(oe).

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...