sábado, 7 de marzo de 2009

NO ME GUSTA ESTE PAIS

Es que suceden cosas "muy raras". Un juez hace y dice lo que quiere sin ninguna prueba, de oídas, de "chismes de marujas" con todo el respeto, mucho más que al juez, para la marujas y se queda tan ancho y pancho, y el TSJ mudo, ciego y sordo..¡menudo país!.
Este gorrón, yo no le acuso de cohecho por matar ciervos, no tiene el más mínimo pudor y si muchisimo rencor, pero eso no es en sí malo, lo malo es que no se deja tratar, debería ingresar en un hospital o establecimiento adecuado para someterse a chequeo psicológico y psiquiatrico, igual se cree alguien, no sé, un justiciero, el Coyote, Superman o algo así. No es lógico, para mi que se le fue la "Olla".
No digo que Camps o quien sea, sea culpable, bien acusemosle, pongamos las pruebas encima la mes y dejemos que una investigación aclare todo el asunto. Lo que no puede ser son insinuaciones, bobadas, trajes por obras de 700 millones de euros, ¿no les suena raro? y garzonadas mal intencionadas.
No hay democracia, bueno que no la hay lo demostró el PNV que se llamaban demócratas mientras ganan las elecciones, cuando las pierden no, cuando les quitan el juguete es que hay "un golpe institucional". Yo ya sabía desde siempre que no eran demócratas y lo han demostrado, usaban el país vasco como el patio particular de su casa.
Votar, votar Pz(oe). Vamos camino de los 4,5 millones de parados. El pleno empleo de Zapatero.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...