martes, 10 de marzo de 2009

OTRA VEZ GARZÓN

Dice "su señoria" que en los asuntos de dinero, y ¡vaya dinero! de EEUU no había ánimo de ocultar, ni de mentir ni aprovechamiento alguno. Este sujeto no es que se crea listo es que se cree que los demás somos idiotas y es él, el único ciudadano que es autosuficiente, justo y que se encuentra por encima del bien y del mal.
Yo creo que es un hombre enfermo, sinceramente, se "olvida" de presentar cuentas por un importe de 250.000 euros, incluida la matrícula de su hija, ¿no es esto una compra encubierta, mucho más delictiva de los trajes de Camps en caso que se le hubiese regalado alguno?. Ahora son matrículas para la familia.
Y dice que es un "descuido", a este elemento habría que echarle de la carrera judicial, que se dedique a la enseñanza, a la caza mayor o menor, a cualquier cosa menos ser juez, porque siempre ha sido parte y eso no puede ser, repicar e ir a la procesión, aunque Garzón crea que puede hacerlo.
¡Se acabó el pastel señor Garzón! Un juez, aparte de parecer honesto, debe ser lo y un servidor pone en duda estas dos afirmaciones.
Adiós señoría.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...