viernes, 6 de marzo de 2009

BIBIANA

¡pero...si tenemos una ministra que se llama Bibiana y nosotros sin saberlo! Es la ahijada del Chaves andaluz, la que tiene un curriculum brillante, estuvo tres meses de becaria, como no en una caja andaluza y después dirigió la academia de baile, si, ya me acuerdo.
Pues bien esta elementa "ha parido" una ley precisamente para evitar lo anterior y lo ha hechos después, según ella, de escuchar un sanedrín de "expertos" todos ellos partidarios del aborto. ¡Basta ya, que se marchen de una vez!.
La que va ser ley es un legajo de tonterías anticonstitucionales y de disparates antológicos como es de esperar. Se pretende que una niña de 16 años aborte sin el consentimiento paterno, se supone que si muere en el intento el gobierno tendrá parte de culpa ¿o no?. Si una muchacha a los 16 años está capacitada para tomar tamaña decisión se supone que también lo está para ser juzgada penalmente como mayor de edad y nada digamos del muchacho, que en la ley no pinta , también esta capacitado para ser juzgado como mayor de edad.
Pues bien, antes de llegar al aborto habrá que poner en claro la mayoría de edad, el poder votar y sobre todo basta ya de niñatos que a pesar de ser asesinos campan a sus anchar por tener 18 años menos un día. ¡Basta ya de tanta tontería Bibiana!.
Es que estos socialistas no dan una, parece que lo hacen adrede, lo suyo es progresar hacia el abismo.
¡Menuda tropa!
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...