jueves, 5 de marzo de 2009

FANTOCHES

¿Que les ha parecido el Garzón? Un tipo que se dedica a levantar sospechas sobre miembros del PP, un tipo que detiene a 30 para, tras realizar la jugada, ponerlos en libertad sin ningún tipo de cargos en contra. Es un fantoche de feria, un mequetrefe de juez y un sin vergüenza de hombre. Todo preparado en una cacería impropia de un país democrático, un servidor sabe que aquí no hay democracia, pero se guardaban ciertas formas, con este fantoche ni eso.
Hasta la propia fiscalía a corregido a este impropio "juez". Escribía un servidor en este mismo blogs hace unos días que todo quedaría en "agua de borrajas" una vez pasadas las elecciones y así ha sido aunque no había que ser muy suspicaz para saberlo puesto que este "zeñorito" de Garzón ya había dado muestras suficientes de sus "habilidades".
Fantoches son los dirigentes del PNV que se habían creído que el País vasco era suyo, ahora resulta que esto de las votaciones no va con ellos, claro que tampoco engañan a nadie, son demócrata cuando les conviene, sino es "un golpe de estado", cuando pierden elecciones es un golpe de estado. Fantoches.
El lendakari, el Urqullun, y demás fantoches deben pasar a la oposición si se confirma que el PP se abstiene o vota a favor del Pz(oe), un servidor no es partidario de esto y tampoco entiende que el tal Pachi López se sienta "legitimado" para ser lendakari. La legitimidad se la dará el PP después de una negociación, nunca antes. Aquí el que no corre vuela.
Hará muy bien el PP en medir su actuación en este asunto, favores pocos como los que el recibe, la militancia no entendería apoyar al Pz(oe) sin nada a cambio, por ejemplo Baleares o Canarias. El que algo quiere algo debe costarle. Ojo Mariano.
Pues eso amigos, ¿que les ha aparecido estos fantoches demócratas "de toda la vida"?
Votar, votar Pz(oe) lo tenéis claro.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...