sábado, 17 de enero de 2009

SIN CARETA

¡Por fin el desgobierno se quita la careta de la mentira e ignominia! El insolvente Solbes ha reconocido que los presupuestos aprobados no sirven para nada y nos ha costado 300 millones por los pactos para su aprobación, que el PIB caerá hasta el 1,6%, ya sera más y que el endeudamiento sobre el PIB será del 6,5%, casi nada, respecto a los parados "solamente admitió que serán más de 4 millones, yo creo que superarán los 5.
Fijense ustedes la cantidad de mentiras que sirvieron a estos pájaros para ganar las elecciones, la "legislación del pleno empleo" llegó a decir el trilero de Zapatero, el embustero, el risitas, el ignorante, en resumen el Zapatero.
¡Hay que tener la cara muy dura para seguir gobernando este país! Yo creo que debería marcharse con Calderón, el del Madrid, el "inocente", el "no sabía nada", al menos este el del Madrid ha tenido un mínimo rasgo de decencia, el otro el del desgobierno, ni eso, ni sabe lo que es ni lo que significa. ¿Decencia él? No me hagan reír.
La indecencia moral, la catadura espiritual de estos sujetos del desgobierno rayan la más absoluta indecencia. Ahora la vice esta de De la Vega reconoce fallos "en cadena" en el asunto de Barajas..y ¡ya está! no pasa nada, tomarán medidas pertinentes. ¡Oiga majadera he perdido 24 horas en el aeropuerto, una entrevista de trabajo, las maletas, que no han aparecido y todo eso por una nevada de 5 cm!¿Quien me paga los perjuicios causados?¿Dónde ha puesto Fomento un "kiosko" para encauzar las reclamaciones?. Jeta, de eso mucho, abundante.
¡Menuda tropa!
Voar, votar, pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...