miércoles, 14 de enero de 2009

AMISTADES PELIGROSAS

Los "artistas" manifestantes contra el "genocidio" de Israel y el propio Zp tienen amistades peligrosas. Si yo me manifestase y al mismo tiempo acudiese a esa manifestación el asesino de Juana Chaos me pondría a pensar. Pero evidentemente "ponerse a pensar" es una tarea que necesita esfuerzo, dedicación y razonamiento y eso es mucho para el Zp y los suyos.
¿Cómo pedir a la Barden, al Victor Manuel y a la pandilla de descerebrados que insultan al pueblo de Israel y apoyan al "Palestino"?.
Ignoran a posta esta gentuza que la guerra nada tiene que ver con el pueblo palestino que tanto adoran si no contra una organización terrorista reconocida en el mundo entero, pero a ellos ¡que más les da! el caso es manifestarse en contra de cualquier cosa que sea de sentido común. A río revuelto ganancia de pescadores, deben pensar.
Yo no quiero tener de compañero de manifestación a Juana Chaos, ellos deben encontrarse muy ha gusto defendiendo las ideas de una asesino convicto y confeso.
La mamarrachada es órdago y además aplaudida por este sujeto que dice ser presidente de todos los españoles, mire usted, mío no, por que no le respeto, por que me ha engañado y me engaña, por que cada vez que habla ofende a media España, por que no tiene ni idea ni principios y por que su política, por decir algo, es nefasta: duro con los débiles y débil con los duros.
Votar, votar Pz(oe).

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...