domingo, 18 de enero de 2009

VÓMITO

Eso es lo que me producen algunas manifestaciones en contra del pueblo de Israel. Vómito me produce ver a 5 mangantes vociferar consignas en contra de los judíos llamándoles "asesinos" y defendiendo a la ETA y Hamás. Es como si a mi me confundiesen con la ETA por el mero hecho de ser españoles. No mire usted, la ETA y Hamás son fracciones terroristas y la guerra que se esta llevando a cabo es con Hamás y no contra el pueblo palestino, pero esto a nadie le interesa decirlo.
El asesino Juana Chaos también se ha manifestado en contra de Israel, pero eso en él es admisible, defiende a los asesinos terroristas igual que el Pz(oe) y la pandilla de majaderos encabezados por el Cerolo.
Vómitos me produce ver al demócrata de Llamazares, demócrata aquí, no en Cuba, bueno más bien es él un demócrata a la cubana que es lo que le gusta, manifestarse con los simpatizantes de asesinos, deberá ser que está acostumbrado a Cuba y no le coje despistado.
Vómitos es lo que me produce al exigirle a Israel que se deje matar por una organización terrorista, vómitos es lo que me produce este desgobierno al apoyar a Hamás, vómitos es lo que me produce Moratinos y Zp en sus intervenciones.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...