martes, 21 de octubre de 2008

LOS PRESUPUESTOS DE ZAPATERO

Los presupuestos están hechos cuando decir que había crisis era de antipatriotas, cuando los que advertían de que la crisis seria, además muy gorda, eran catastrofistas sin ideas y para ganar votos únicamente. Ahora con esos mismos presupuestos que "garantizaban" un crecimiento del 2,8% el PZ(OE) ha conseguido que el Bloque Galego y ¡como no! el PNV "saquen tajada" para aprobarlos ¡por un solo voto!.
Es que en este país de "chicha y nabo" desgobernado por una pandilla de incultos integrales y prepotentes absolutos todo vale. "Sacar tajada" significa "quitar" o "arrebatar" dineros a otras autonomías.
El PZ(OE) pacta con los amigos de ETA, amigos son los que sufragan, dan dinero o apoyan las propuestas de asesinos a sueldo como es la ETA. Pues bien, para ahí van a ir parte de nuestros impuestos, si, "sacan tajada" ¿no les parece ignominioso y asqueroso?.
Lamentablemente aparecerá el imbécil de Pepiño Blanco, a mi me parece imbécil y lo digo con todos los respetos posibles, imbécil políticamente, no vaya a venir Superman Garzón y me meta en la cárcel. A este sujeto Garzón le va bien "meter en la cárcel" a inocentes. De los 20 últimos que metió por apoyar a los islamistas en el 11 M todos, si, TODOS están libres, ¿no les parece esperpento que este sujeto ande suelto por ahí diciendo que hace "lo que le da la gana"?
Es que este individuo debería estar con el pijama de fuerza, para mi, esta chalado, si, CHALADO, "pirado" y etc., es mi opinión.
Votar, votar PZ(OE) sacarán "tajada". De llorar.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...