jueves, 23 de octubre de 2008

MÁS RIDICULO POR FAVOR

Es que no escarmientan y eso nos perjudica. Ahora estamos mendigando, por favor, que nos inviten a la cumbre para la "fundación del nuevo capitalismo". Aparte de ser ridículo ya en sí dicha cumbre, no se por qué a este desgobierno se le antoja acudir. Acuda o no acuda el ridículo ya está hecho, la faena a salido redonda y hasta subamerica, que nos respetaba, ya empiezan a cachondearse de Zp, Moratinos y el resto de la banda.
Lo malo es que lo pagamos los españoles normales, los que intentamos trabajar, bueno, buscar trabajo en este país de cuento de Zapatero, el tipo que se creyó Supermán y en realidad es un alfeñique que además nos arrastra en sus sueños de grandeza.
Y que no me diga mi amigo Pepe que el no tiene la culpa, que son sus ministros, no, de eso nada, a sus ministros los nombro él, luego es él el responsable, ¿que se rodea de insolventes?¡claro!¿de qué se va rodear un insolvente!, así que amigo mio, responsable: Zapatero.
¡Que vergüenza! Este machote mal educado que ha tenido la "valentía" de sentarse al paso de la bandera del país agresor, tiene lo que merece, pero ¡oiga! no todos somos iguales a mi me educaron mis padres y abuelos y me educaron bien.
¿Y el Pepito Blanco? Dice que le da asco el Madrid, asco, lo que se dice asco, que me lo pregunten a mi.
Votar, votar PZ(OE)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...