viernes, 4 de julio de 2008

ZAPATERO EMBUSTERO

No es nada nuevo. No lo pone en duda nadie, pero ahora es que además hacemos el ridículo puertas afuera, es decir, hacemos el ridículo en todo el mundo. Es tal la vergüenza que hacemos en el exterior de nuestras fronteras, si es que las tenemos, que un amigo Danés me manda el siguiente correo. "España amigo como siempre, fantástica y ahora reina de Europa, pero este sujeto de presidente que tenéis....¿lee el periódico? Parece ser que sois los únicos del mundo mundial que vais bien..en fín, felicidades". Lamentable y lastimoso y todo por este embustero de Zapatero. Que me devuelvan mi voto, me lo ha robado.
¿Y el Pepiño? Pero ha hablado, dixit: no consentiremos que nadie se subrogue la defensa de la lengua, bien, pepiño, bien defiendela tú...¡estamos apañados fenómeno!
Lo del insolvente Solbes es ya casi como lo del demócrata Llamazares, este vividor debe estar "luchando" por la libertad de los cubanos, y el otro por engañar miserablemente a sus conciudadanos, pero oiga no se olvide a toda esta calaña la pagamos nosotros.
Votar, votar PZ(OE)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...