sábado, 5 de julio de 2008

OPTIMISTAS, SI POR LOS..........

Dice el Zp que es una obligación ser optimista en la crisis, ¿Ah, pero hay crisis?. Miren mi optimismo: ayer mi hija solicitó una hipoteca con optimismo, con optimismo no se la conceden porque tiene que pagar más del 50% de su sueldo. Con optimismo quedamos fríos y con optimismo escribo este comentario y con optimismo le mando al la mierda señor presidente. Hay que comer, usted lo debe hacer todos los días, y el optimismo no llega un estómago y ya me estoy cansando de tantos remilgos y buena educación cuando usted es incapaz de generar la más mínima ilusión y su actuación para solventar esta "no crisis" es pareja con la del insolvente y mentiroso, también, señor Solbes. ¿A que no tienen ustedes problemas de hipoteca? NO, seguro que no, y hay miles de personas, chicos y chicas con excelente capacidad, a usted ni le suena eso, que no tienen ni trabajo, ni espectativas y a los que ustedes mintieron engañándoles que no habría crisis y que eso era una mentira de la derecha.
Son unos impresentables.
Voar, votar PZ(OE)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...