miércoles, 9 de julio de 2008

NO SE RIAN POR FAVOR, ÉL ES ASÍ

De verdad me avergüenza ver y oír a "nuestro" Presidente del desgobierno este que tenemos. Dice el muy "jeta" que le devuelven dinero en la declaración de hacienda, cuestión innegable si previamente no le descuentan en el IRPF mensual, sigue el aventajado intelectual que le "compensa" con la del patrimonio, en la que para declarar hay que tener un mínimo de 650.000 €, que no me extraña que los tenga, la que quisiese yo saber es como los obtuvo, después de una larga vida sin pegar golpe.
Sigue el angelito "no todos pasarán problemas en la crisis", por fin lo ha dicho, pues ¡claro! tú y un montón de gente que tiene "posibles" pero la "inmensa mayoría" ¿os olvidáis ahora? los pasará. Que yo sepa vive de gorra y a consta de todos los españoles menos los vascos, que esos, no se porqué, no pagan.
Desde luego la entrevista no tiene parangón en estupideces. Parece que la culpa de todo la tiene el petróleo, Irak, Aznar y quien sea, menos él y su tropa.
Votar, votar PZ(OE)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...