sábado, 12 de julio de 2008

¡ESTÁ ESPABILANDOSE!

No me lo puedo creer. El insolvente Solbes a comentado que el dato del IPC "no es bueno". No fastidies genio ¿y por eso te pagan?, no me extraña que andemos tan mal en economía, bueno, apoyado por el "sabio" Zp hacen una pareja de cine. El embustero y el Pésimo.
Todo el mundo está estudiando acciones para revitalizar la economía y contener la inflación. Aquí no. Aquí la experta Vicepresidenta dice que el ciudadano no pagará la crisis y que se aumentará el gasto público. Demagogia barata de ignorante. ¿Puede decirme esta señora como aumentará el gasto público?. Ni idea. Y es vicepresidenta, de cuota naturalmente.
En mi vida he visto a verdaderos zoquetes de "jefes" rodearse de aun más incapaces, esto que está pasando en España es la fiel imagen de la incompetencia, estupidez y estulticia.
La demagoga Vicepresidenta dicen "que no pagará la crisis el ´mas necesitado, el obrero" y tiene razón habrá muy pocos obreros, para eso está el insolvente que ya dejo a España con casi 4 millones de parados.
La crisis la pagarán los de siempre, los más débiles, seguro que la pandilla gobernante no.
Votar, votar PZ(OE)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...