jueves, 3 de julio de 2008

NECIO Y TONTO

EL Zp sigue "erre con erre" ¿crisis? ni crisis ni "na". Es tanta la ignorancia de esta pandilla de iluminados, la asepsia cultural que tienen y la soberbia clásica de los dictadores, que creen que mintiéndose a ellos mismos el mundo que les rodea acabará creyendo sus miserables tesis.
La banda esta que nos desgobierna no tiene el más mínimo interés en los gobernados, todo se reduce al poder y como ellos los sostentan los demás ya sabe, a obedecer y callar. Dictadura pura y dura y además adobada con altas dosis de pedantería e ignorancia.
Lo del insolvente Solbes además con el agravante de chulería que le caracteriza. Este pájaro ya dejó a España con 3,5 millones de parados y las arcas con telas de araña y ahora se esfuerza en repetirlo. ¡Que caradura! Un poco de dignidad y marchese, no diga como el demócrata LLamazares que se queda por sus votantes teniendo que marcharse por la pérdida de los mismos. Tal para cual, es que los demócratas de toda la vida tienen eso, caradura.
¿Y los otros dictadores?. No me negaran que lo del "gobierno" vasco no es de nota: marcarán los comercios que hablan en eusquera, vamos, la estrella de los judíos ¿y a esto le llamamos democracia? No me hagan reír, yo entonces no soy demócrata.
Voten, voten PZ(OE)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...