viernes, 2 de mayo de 2008

¡PUFF, QUE PUFO!

El ínclito David Taguas, otrora consejero de Zp ha "fichado como presidente de la patronal de las grandes constructoras..¡PUFF! no huele nada bien. Que las constructoras son máquinas de ganar dinero, las grandes con influencia y que su poder, por el número de obreros es "casi" ilimitado, de todos es sabido, pero que el Taguas que "tanto sabe" y tanta influencia tiene, sea presidente de SEOPAN en una broma de mal gusto y digna de un gobierno tipo Chavez venezolano..., bueno, y andaluz.
El Guerra parece que está molesto con Zaplana por aceptar el cargo de delegado de telefónica, no tiene nada que ver con el "asunto" Taguas, ¿cómo no le ficharían a él y a sus hermanos? ¡Que dolor, tener a Guerra parado y pagado en las Cortes!.
Debería existir una ley de mínimos, el que no trabaje en el Parlamento, en las empresas ya existe, fuera con él. ¡Ah, además se deberían prohibir las chorradas!

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...