miércoles, 7 de mayo de 2008

YO SOY ANTIPATRIOTA

Estoy aconstumbrado a oír tonterías de los miembros de este mal gobierno que nos merecemos, pero la palma, ¡como no1 la lleva el "ilustrado" Presidente "decir que la economía va mal es de antipatriótico!. Pues bien sr Zp, yo soy un antipatriótico.
Decir que la economía en este país va bien, es de imbéciles, apliquese el silogismo Sr. Zp. El insolvente Solbes ya "reconoce" que efectivamente, aumentará el paro, los impagados y la pobreza. ¡Bien señores, bien voten la necedad y la mentira, por favor los votantes del PZ(OE) no tienen derecho a quejarse.
Más necedad, la de el tal Marcelino Iglesias Presidente de Aragón. No hay trasvase, lo dice un "dictamen técnico" que ha encargado a ¿técnicos?. ¡Venga ya Marcelino, hay que ser ignorante! Yo tenía apego a los maños y creía que escogerían a gente, no ya estudiada, si no honrada.
¿Y que me dicen de la Justicia?.. pero...¿es que la hay?

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...