miércoles, 30 de abril de 2008

ADIOS, ZAPLANA ADIOS

A mi siempre me había parecido un buen tío, aparte de un magnifico político y con convicciones claras y diáfanas y ahora se nos va, Mariano, Mariano, no te veo nada seguro. Las revoluciones no se ganan perdiendo a los mejores Generales, mal asunto.
La verdad es que el comportamiento político de Don Mariano es, a mi parecer, errático. Sorprendentemente dos personajes de indudable valía se quedan "al pairo", me refiero a Costa y Pizarro. No tardarán mucho en irse puesto que su claridad de pensamiento y saber defender sus ideas, en esto último más Costa que Pizarro, son muy apetecibles en el sistema privado.
Me hace gracia Llamazares, gracia y pena, comenta que Zaplana va a ganar 1,5 M€, ¿asombroso verdad llamazares? Es que por , demócrata de toda la vida, no dan ni un euro. Tu a "chupar del bote" eso lo sabes hacer bien, como, otro que tal baila, Pepiño...pero...¿sirven estos tipos para algo más que la política? Que se lo pregunten a Zapatero, que en eso de trabajar "en la privada" sabe un riñón.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...