martes, 27 de mayo de 2008

FRAGA

El "incombustible" Fraga aun hace de las suyas. El pertinaz apoyo a Gallardón, los silencios calculados sobre Rajoy, la critica feroz a Elgorriaga....¿pero le hace alguien caso?. No. Me temo que no, que "el viejo" puede hablar lo que quiera, no tiene peso especifico dentro del PP. Consentir que Gallardón diga que Fraga fue "el inventor" del Centro es un estupidez mayúscula impropia de un politico que quiere llegar a los puestos más altos. Si es capaz de decir esto, para "dorar" la píldora a Fraga..¿que no hará para conseguir sus propósitos?. No. No me fío de él.
Como tampoco me fio de los que abogar por pactar con los nacionalistas moderados...¡cómo son los políticos! ¿qué son los nacionalistas moderados?¿dónde están?.
Lo que hace falta son varios candidatos alternativos que discutan, aclare, fijen, resuelvan y firmen los "fundamentales" del partido. Después todos una piña "a por ellos".
Si el PZ(OE), a pesar del sin número de mentiras, patrañas, calamidades y otras lindezas, de las que no se salva ni uno, fue capaz de engañar a 11 millones de españoles; con trabajo, honradez y sinceridad no podemos gobernar...¡Apaga y vámonos!

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...