miércoles, 28 de mayo de 2008

GOBIERNO...¿QUE GOBIERNO?

La obligación fundamental de un gobierno es gobernar, dirigir, ordenar para que la paz y los servicios redunden en beneficio de los gobernados. Este "gobierno" no hace absolutamente nada para combatir la crisis económica, bueno, algo si, se lamenta, se lamenta del precio del petróleo, de la caro que está la vida (ahora) y echa, como vulgarmente se dice, balones fuera.
El insolvente dixit (hay que tener cara) que con los 400 euros el margen del gobierno se agota. Y lo dice el mismo tio que hace unos meses (dos) decía que aquí de crisis nada. Y a verlas venir.
La principal obligación de la oposición es oponerse y exigir al gobierno que las decisiones que adopte y que quiera adoptar sean en beneficio de los ciudadanos. La oposición está ausente, preocupandose en sus batallitas.
¿Que nos queda a los de siempre, a los que cotizamos, a los que pagamos impuestos, en estas circunstancias? Tocarnos las narices, ajustarse el cinturón y unos rezar y otros blasfemar contra esta casta política que lo que menos les preocupa es el ciudadano.
¿Por qué pagar impuestos? Si no lo haces, todos se ponen de acuerdo rápidamente para esquilmarte, meterte en la cárcel o cualquier otra barbaridad. Estoy pensando en declararme solvente, es decir, no pagar impuestos, es que el que los paga, es un mentecato insolvente.
Votar, votar PZ(OE)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...