lunes, 26 de mayo de 2008

¿ARZALLUS?..¡PUAFF!

Cabrearse por la caza de asesinos es muy propio de Arzallus. Este pájaro hace tiempo que no nos sorprende a nadie, quizá engaño a muchos, pero yo creo que a los vascos de bien, que seguro que los hay, evitan cruzarse con él por el tufo que este personaje desprende.
Comparar a asesinos y asesinados es un ejercicio que solamente una mente enferma y desequilibrada podría, eso o aquello "del sostenimiento de la pata", y yo, la verdad, es que he escuchado a este elemento decir que estaba "cuerdo", así pues ha sacar conclusiones.
Zp y su banda están ahora empeñados, lo de la política exterior ya han acabado con ella, en juzgar al PP. Como estos últimos no hacen oposición, el partido en el poder se opone a ellos. Es que estamos "mangas por hombros". Y el Pepiño haciendo de las suyas, osea, el tonto.
¿Y el demócrata Llamazares que no ha podido dimitir de su escaño por respeto a sus votantes? Pues eso, viviendo del cuento, es decir "refundando IU", otro que "tal baila". Caraduras de oficio.
La "cosa" esa anti demócratica de los 400 € sigue sus curso. Ni son 400 ni los cobra todo el mundo y el "insolvente" dice que "aquí se acaba el margen de maniobra del gobierno".
Voten, Voten PZ(OE).

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...