domingo, 27 de enero de 2008

PROMESAS, PROMESAS,PROMESAS...

¿Quién da más? Esto me empieza aparecer un autentico bochorno. Ahora "el Zapa" revolverá 400 € a los contribuyentes, ¡bien hombre! Botín y Cía pueden estar contentos. Yo no soy "contribuyente" porque mi sueldo anual me permite el "Lujazo" de nos ser contribuyente. ¿Cómo puedo mantenerme en calma con estas estupideces de un incapaz?. Pude ser, pero una vez más su enorme talento le impedirá expresarse bien. Estoy cansado de aguantarle.
Lo del salvador Solbes, que nunca me engaño, me tiene acongojado. ¡Que elemento! Ha aumentado el poder adquisitivo de los españoles. Amen.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...