lunes, 28 de enero de 2008

¡NO PODÍA FALTAR!

Aparece la señora Videpresidenta primera, que de esto de hacienda sabe mucho, y dice que el ofrecimiento de los 400€ es coherente, como si ella supiese lo que significa esa palabra. No se sabe muy bien que quiere decir "Contribuyente" en la boca del ZP, significará ¿los que pagan?¿los que tienen IRPF?¿los que hacen por obligación la declaración?¿los que no teniendo la obligación la hacen?¿los que no están obligados?..¿es esto coherencia?. Si, es la coherencia de los PZ(OE).
Barullo, improvisación, mentiras, falsedades, incoherencias, y todo por "la pasta". Yo tengo miedo que no acepten la derrota en las urnas, al fin y al cabo ya lo hicieron una vez.
Esta pandilla de troleros debería irse para siempre, o mejor, deberían trabajar de una vez. Que el "pepiño" gane 8.ooo € al mes me parece una broma de mal gusto. Directamente a la calle, ¡pero si es analfabeto!.
¿Y el demócrata del Llamazares? Haciendo la pelota al PZ(OE) para seguir viviendo del cuento. ¡Que se vaya a Cuba, allí está bien!.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...