miércoles, 23 de enero de 2008

¡ESPAÑA VA BIEN....FASTIDIADA!

Estos tipos ZP y cia, Solbes, Maleni, Pepin, De la Vega, etc., son de risa..., no perdón, son de traca. "España va bien"...¿hacia dónde?...Hacia el precipicio.¿Y el fiscal de "estado"? Creo que se va ha ilegalizar al PCTV y ANV, mira que han insistido el reafirmar que son lo mismo, pero, aunque, sin embargo el gobierno, el fiscal general y demás se han enterado ahora. Bueno, como la crisis económica, que no existe, somos antipatrióticos, este ZP de zopenco, es realmente un peligro, como gobernante se entiende, como lo demás no me interesa lo más mínimo.
No veo al PP "fino". Por lo menos en Asturias. Fatal. Yo no pienso votar por él. Nuestro salvador es ¡Isidro Fernández Rozada!....¿ a quién podremos votar?.
Es que ni queriendo puede hacerse tan mal. Y lo van a pagar.
No da para más.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...