viernes, 12 de octubre de 2007

Ya estamos confrontando

Si, llevar la bandera parece ser que se confronta. Pero la de España. Llevar la catalana, la gallega, la andaluza y la republicana no es confrontar según la mema de la vicepresidenta.¡Hay que tener cara y muy poca moral!. Bueno de eso me imagino que el Carod, Mautas y demás chicos terroristas de Tierra Llivre, convertidos por la "complaciencia" de los españoles en personas "respetables" no tienen nada. Ni falta que hace.
A mi personalmente me es indiferente su "señera" y me importa un pito que la lleven o no. Pero lo que no entiendo es que no me dejen a mi llevar la Española. ¡Cuanto odio nos tienen!.
Lo del ZP es otra cosa. Es ignorancia y la de sus ministros estupidez. Solo un necio se reune de colaboradores estúpidos.
¿Han oído al "mequetrefe", si le insulto directamente estoy cansado que él me insulte sin motivo, de ministro de justicia diciendo que esperan el momento adecuado para "la jugada".
¿Que debo hacer para negarme que con mis impuestos se tengan estos tipejos de ministro?.
Y digo tipejos por que para algunos la vida es un juego.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...