jueves, 11 de octubre de 2007

¡HAY QUE TENER JETA!

Yo tengo una bandera de España y me la voy apropiar, la he comprado y la voy a poner al balcón para "crispar", osea para crispar a los fascistas del PS(OE) y los separatistas. ¡Hay que tener jeta! Ellos se apropian de los símbolos de miles de mártires de nuestra penosa guerra, simplemente con una orden o ley y los eliminan y pueden hacer que se cumpla la ley con las banderas. ¡Sinvergüenzas!. A mi concretamente esta ley de la "memoria de ZP" me crispa un montón.
El "penco" de Moratinos...¿por qué no se atreve hacer el zoquete en un pais arabe? Pero ¡que peste! ¿De dónde han salido? Estamos en manos de indocumentados para los que la cultura es un pecado. Esto me suena a taliban. Si este PS(OE) es talibán.
¡Que ridículo el Moratinos! ¿pero de verdad que nos merecemos esto?. ¡Y en Córdoba!
Ya lo saben Vds. por favor no crispen con poner la bandera, yo además intentaré meterla a alguien por ahí.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...