domingo, 14 de octubre de 2007

La España "serena"

Parece ser que ZP proclama que él/ellos son la España serena, ¡y tan serena! yo diria que parada, atrasada en el tiempo, retrógrada, estulta y pendenciera. Me parece una España que busca con rencor y odio reescribir la historia, me parece una España repulsiva, mentirosa, obscura, me parece....Lo peor que pudo pasarle a España es este individuo ignorante y petulante que tenemos por presidente. Ni tan siquiera me parece rencoroso, me parece...¡ignorante!.
Que España este dirigido por un ignorante rodeado de rencorosos e insidiosos me parece una pasada. ¡nos lo merecemos!.
¡La España serena!, anclada en unos principios froidianos que niegan la mayor. Aumenta el paro, los precios, la economía va francamente mal, los jóvenes en casa. Aumenta el botellón, la mala educación, los robos, la necesidad, los ataques continuos en el país vasco, la gansada de los catalanes, etc..¡La España serena! ¡Pues que bien!

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...