martes, 16 de octubre de 2007

¡Con la Iglesia hemos topao!

El pulcro, el inmaculado señor presidente ZP le ha puesto las "ies" al Lendakari. De eso nada, parece haberle dicho, no me lo creo, yo soy defensor de la Constitución y eso señor Lendakari no puede hacerse...... por ahora.
Si, parece, que ha transcurrido así.
El Gabilondo, con mayúscula por que el animal contra más grande peor, ha dicho, lo he oído yo accidentalmentre, ha comparado a Mayor Oreja con Franco, Hitler, y otro par de ellos, no, no, no lo ha comparado con Fidel, el Chaves, Kinckner y otros de ese calibre. Para Gabilondo estos deben ser demócratas como él.
Este individuo, el Gabilondo, se ha sentido irritado, pobre hombre, es demócrata y sabe admitir que alguien sienta querencia por otros sistemas políticos, si, si, que es demócrata. Ni mis dedos lo consienten. Este tipo es un fascista de mucho cuidado, fascista, si fascista, de los que además tiene la verdad ellos solos. Fascista y peligroso. Me acuerdo de Pepito Blanco, bueno este no es mentiroso. Es ignorante.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...