miércoles, 17 de octubre de 2007

LA MADRE DE TODAS LAS REUNIONES

Ya lo dijo ZP: "me va a oir" y desde luego "El vasco" le oyó, como el que oye caer la lluvia. Al salir el lendakari dice " hemos dado el primer paso", y el otro: "claro como el agua, no, no y no". Fantoche, al momento el ilustre Bermejo, que dice que es más jurista, que entenderá por jurista, "hay que leer la letra pequeña", hay "pillines" los tenéis planeado, pero como no creo que vuestra inteligencia vaya más halla de vuestras narices, creo que quien lo tenía realmente planeado era la ETA.
¡No hay nada que hacer! Solo el ignorante permanece en su estupidez y si además como "consejero" tiene a todo un "jurista" como Bermejo..¡Que Dios nos coja confesados!
¿Y la vice?¡Que papelón lo de estos sociatas! Si no es por las buenas, por las malas, esta elementa es de cuidado, ya lo decía mi amigo, "cuando la mujer es mala lo es de verdad, no se anda con chiquitas".
¡Y el ZP! Pidiendo a los Bancos....este tipo aparte de ser ignorante, perdonenme es estúpido.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...