martes, 3 de julio de 2007

Alicia en el País de las maravillas

Acabo de escuchar a nuestro Presidente. Yo no vivo en España, vivo en un país de continua paz, tranquilidad, sin paro y con pleno empleo, donde la economís va estupendamente, las obras públicas avanzan que es una barbaridad, sin chanchuyos, todo honradez.....decia mi madre "di de que presumes y entenderan lo que careces". Gracias mama.
Aparte, si hay algo que marcha mal, la culpa es de Aznar o el PP o de los americanos que aún no han recibido a nuestro presidente.
Yo creo que el problema de ZP es de cultura y lo digo en serio, me parece algo acomplejado, está en un lugar que no es el adecuado y que por supuesto no está preparado. Sinceramente y sin crítica, no le veo con suficientemente capacidad de análisis y ni tan siquiera, y lo siento, con suficiente coraje para mandar algo.
Muy bien, la ETA muy bien, el ejercito y los atentados, caballo de Troya para su ascenso, han campado por sus anchas y ni tan siquiera una mala explicación. "y tu más" es lo favorito de este desgobierno que padecemos.
Otro día más alegre hablaremos de la "justicia".

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...